
Según la investigación que hizo el programa “Punto Final”, el empresario de las pizzas no figura como dueño de ninguna propiedad en Registros Públicos, lo que salió a la luz en la intervención que forma parte de una investigación por el presunto delito de defraudación tributaria, entre los años 2011 y 2012.
La pesquisa fue abierta a raíz de que una de las empresas proveedoras de Rústica, de María Carrasco Carrasco, de 84 años, se vio afectada porque se le atribuyó facturas por 60 millones de soles, las cuales nunca fueron emitidas, según afirman sus familiares.
Ante esto la Sunat comenzó la investigación a 14 restaurantes de Rústica donde se habría detectado indicios de estas operaciones no reales. Pues la hija de la anciana afectada, Elvira Núñez dijo sentirse muy sorprendida por esto.
DOS VERSIONES

Por su parte, Diez Canseco dijo que no tiene ningún problema en que se investigue las denuncias por supuesto fraude, sin embargo no aclaró las sospechas de que se realizó compras ilegales.
“Si la Sunat nos quiere multar, que nos multe; si se tiene que pagar, se paga. Queremos que la Sunat haga su trabajo pero no había necesidad de ir con 50 policías al local”, dijo.
Comentarios
Publicar un comentario