Con tan solo cinco años de
operaciones, Plaza Norte, el centro comercial más grande del Perú, se ha
colocado en el primer lugar de recordación y preferencia de los limeños, según
el último estudio de Arellano Marketing.
Plaza Norte es una propuesta comercial
y de entretenimiento que ha sido creada para satisfacer las exigencias de un público
que constantemente está buscando nuevas experiencias. Con tan solo cinco años
de operaciones, Plaza Norte ha logrado ocupar el primer lugar de recordación en
la mente y el corazón de los limeños. Según Edgar Callo, gerente de centros
comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, el éxito de Plaza Norte se
debe a que siempre están innovando con el objetivo de ofrecerles la más variada oferta comercial
y de diversión a todos sus visitantes y usuarios.
Plaza Norte, además de ser un centro
comercial, se ha convertido en un espacio para la distracción. “Tenemos
permanentes
atractivos que nuestros clientes los mencionan como sorprendentes”, afirma Callo.
Plaza Norte tiene una propuesta familiar y de entretenimiento y recibe a
un público de diversas edades, en su mayoría a jóvenes-adultos de entre 24 a 40
años, los mismos que cuentan con una mayor capacidad adquisitiva, buen trabajo
o empresa propia y a las familias mas aspiracionales que demandan mayores
servicios de calidad y modernidad.
DATOS TIPS
· Expomotor fue proyectado para vender 100 autos mensuales.
En noviembre del 2014 vendió 899 autos. El promedio mensual de las
ventas es de 800 autos al mes.
· MAC (23 entidades del Estado) fue proyectado para atender a 700 personas
diarias. Hoy luego de una gran ampliación, atendemos a 5,000 personas diarias.
· Nuestros 3,500 estacionamientos se llenan los fines de semana.
Estamos trabajando un proyecto para edificar una torre de estacionamientos para
duplicar el número de parqueos actuales.
· Cinepolis, con sus 14 salas alcanzó más de 1 millón de espectadores el
año pasado y estamos trabajando un proyecto para ampliar su capacidad e
introducir una sala IMAX que será única en Perú.
· Gran Terminal Terrestre: Trabajamos con 70 empresas de transporte interprovincial.
En diciembre recibimos un millón de viajeros entre embarques y
desembarques.